3 días

Search Our Site

hycazh-TWcsnlenfrgldeitptru
Si estas buscando un nuevo desafio, este vieja es una buena alternativa, se asciende por la Cuesta de La Totora, la más extensa de la Ladera Oeste de las Sierras Grandes, la que los arrieros siempre evitan transitar, por "no terminarse nunca". Será el primer paso para aquellos que quieran iniciarse en Alta Montaña. Incluye el ascenso al Cerro La Totora y al Cerro Champaquí. Descenso por Villa Alpina El nivel de exigencia de este ascenso es alto, ideal para las personas que quieran entrenar para subir al Lanin.

Un ascenso en zona de cordillera, 22 km de paisajes increibles, adentrandote al mundo de la Alta montaña, en este caso a la poco transitada quebrada de Matienzo, con abuandancia de flora y fauna propia de algunos rincones solitarios de nuestra geografia andina. 3 días de montaña al alcance de tu mano. De moderada exigencia, 1000 mts de desnivel, para intentar coronar el Cerro Pedro Zanni de 4185 mts.


Esta es la oportunidad de vivir realmente los Esteros, kayakeando por los arroyos, trekeando por los bañados, cabalgando por los canales, navegando por sus arroyos. Realmente creemos que para conocer el lugar, debes por ejemplo: dormir en sus islas, compartir con algún lugareño unos mates y tortas fritas, de esta forma creemos que no solo conocerás el estero, sino que te regresarás sintiendo el latir del Corazón de Corrientes.

Los Esteros de Iberá, un de los reservorios de agua dulce más grandes del planeta, te espera para que descubras su historia, cultura, paisajes y magia. Una salida recomendada para amantes de la caza fotográfica, avistaje de fauna y disfrutar del folclore de nuestro país.

Un viaje ideal para sentir la naturaleza a pleno y ponerse a prueba. 3 días / 2 noches de aventura por el cordón de Ventania...Coronando al Cerro 3 Picos con sus 1239 mts y al Cerro Napostá.

Esta es una salida de trekking donde le sumamos un valor agregado, el Yoga. Este programa es ideal para aquellas personas que quieran disfrutan del montañismo y buscan una conexión mas profunda con la montaña.