Próximas salidas

Search Our Site

hycazh-TWcsnlenfrgldeitptru

Carnaval a bordo

 Registration Closed
 
0
a458e05a-2abc-4354-99c7-a79df61a6b89
Category
Febrero
Date
20/02/2020 18:00 - 26/02/2020 10:00
Precio contado
desde u$s 500.- en camarote cuadruple
6 días a bordo de este gran velero, disfrutando del Mar calido, las playas y de los increibles paisajes del PN Abrolhos.
Camarotes dobles y cuadruples.


Cronograma:

Día 20: Embarque en Caravelas en la noche (al atardecer). Cena no incluida.

Día 21: Salida de Caravelas y navegación hacia Abrolhos. Llegada por la tarde o noche, depende del clima.

Día 22 y día 23: días en Abrolhos (*) (*) En Abrolhos, estaremos anclados frente a las islas, probablemente frente a Isla Santa Bárbara. Haremos un recorrido completo en la isla Siriba, de aproximadamente 1 hora, monitoreado por monitores ICMBIO trabajando en el Parque Nacional Abrolhos. El los monitores nos visitan en el bote y nos dan una breve conferencia sobre el parque y el reglas de conducta durante nuestra visita. En la isla de Santa Bárbara, monitoreada por la Armada brasileña, el personal organiza Un sendero muy completo para visitar la isla y el faro de Santa Bárbara, construido en 1861, al atardecer. Vemos el momento cuando ¡encienden el faro manualmente! Es un momento especial que pocas personas tiene el privilegio de testificar. En el mar, puede: bañarse, bucear con peces, tortugas y en el arrecife de coral o nadar con flotadores, etc. Tenemos la posibilidad de quedarnos 2 días. en este maravilloso lugar para disfrutar lo mejor de la naturaleza !! ¡Una ubicación única!

Día 24: Navegación de regreso a Caravelas y llegada por la tarde / noche. No cena incluido Esta noche, podemos bajar del barco para disfrutar del carnaval callejero de Caravelas! Cuando anclamos en Caravelas, combinamos horarios para bajar y veces para volver al barco (es muy simple, organizamos grupos pequeños y háganos saber a través de WhatsApp. El barco estará anclado a la vista del muelle, 1 minuto navegación). 133 años de historia viva en el mar

Día 25: ¡Día libre para disfrutar de este maravilloso Carnaval en Caravelas! Despues del desayuno por la mañana, puede bajarse del bote y caminar por Caravelas, o disfrutar para ir a la playa de Barra de Caravelas o disfrutar de este día de Carnaval en el centro de la ciudad. Almuerzo y cena no incluidos.

Día 26: Desembarque por la mañana. Fin del viaje Desayuno

Incluido Incluido Alimentación: desayuno (5), almuerzo (4), cena (3), agua, zumos, refrescos y frutas Bebidas sin alcohol.

No incluido: Bebidas alcohólicas . Almuerzo y cena cuando el barco esté anclado en Caravelas (días 20, 24, 25 y 26) . Comidas de tierra . Transferencias de tierra . Tarifa ambiental: ICMBIO aplica una tarifa diaria (noche) de R $ 45.- (niños con hasta 12 años y adultos mayores de 60 no pagan).

Que traer: Bebidas alcohólicas de su elección, snacks, comer o beber fuera de las comidas tarifas diarias ofrecidas, elementos de higiene personal, Medicación personal, Ropa cómoda Toalla para nadar en el mar y hacer snorkel.
 
 

All Dates

  • From 20/02/2020 18:00 to 26/02/2020 10:00

Powered by iCagenda