Multiaventuras

Search Our Site

hycazh-TWcsnlenfrgldeitptru

Multiaventura

  • Descubriendo Iberá

    Los Esteros de Iberá, un de los reservorios de agua dulce más grandes del planeta, te espera para que descubras su historia, cultura, paisajes y magia. Una salida recomendada para amantes de la caza fotográfica, avistaje de fauna y disfrutar del folclore de nuestro país.

  • Multiaventura en las Sierras

    Te proponemos descubrir un oasis escondido en las sierras de la Brava, muy cerca de Mar del Plata, la propuesta: un fin de semana disfrutando de trekking, mountain bike y kayak. 

  • Tras la ruta de los volcanes

    Una salida llena de hermosos paisajes, mucha naturaleza y aventura en un marco sin igual. Esta aventura nos adentra a las dominios del Volcán Lanín, sus lagos y sectores de la huella andina Patagonica. Durante los días de travesía cursaremos los lagos del Parque Nacional Lanín: Currhue, Laguna Verde, Paimun, Huechulafquen, Epulafquen, realizaremos trekking y cabalgata por la huella andina dentro del Parque Lanín.

  • Viviendo los Esteros


    Esta es la oportunidad de vivir realmente los Esteros, kayakeando por los arroyos, trekeando por los bañados, cabalgando por los canales, navegando por sus arroyos. Realmente creemos que para conocer el lugar, debes por ejemplo: dormir en sus islas, compartir con algún lugareño unos mates y tortas fritas, de esta forma creemos que no solo conocerás el estero, sino que te regresarás sintiendo el latir del Corazón de Corrientes.